martes, 19 de abril de 2011

PATINAJE EN CORIA. PRUEBA JUDEX

En el mes de enero participamos en la prueba de patinaje judex de Coria.

Somos como los ojos del Guadiana, aparecemos y desaparecemos, pero de verdad que nos resulta muy difícil poner algún articulo ya que el volumen de trabajo, el día a día y mil historias más nos hace que el tiempo del cual disponemos sea mínimo y aprovechemos las vacaciones para poner algún articulo en el blog.

La entrada que aquí os propongo es la primera concentración Judex patinaje de iniciación que se realizó en Coria y a la cual asistimos.

En nuestro cole llevamos unos años tratando de potenciar actividades físicas individuales , menos conocidas y practicadas. Ya el año pasado tratamos de participar en esta modalidad deportiva en judex, pero por dificultad logística de pabellones en Plasencia no se llevó a cabo la concentración.

El patinaje es una modalidad que les encanta a los niños/as y si por algunos fuera estaríamos todas las clases practicando esta modalidad.

En estas concentraciones de iniciación tratan de realizar actividades lúdicas, recreativas para promocionar esta actividad física y con esa intención asisitimos

Aquí os dejo las fotos que me facilitó Montse la mamá de Lourdes.

patines enero 2011 coria

No hay comentarios: