miércoles, 8 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA MONTAÑERO Y ESCALADOR

Después de tanta agua, que parece que hubiéramos sacado el Cristo del Humilladero, parece que se nos avecina un fin de semana sin lluvia y se podrán llevar a cabo dos actividades previstas:
  • El sábado 11, Iº prueba de senderismo y escalada en roca natural Judex en Cabezuela del Valle.
  • El domingo 12, IIª prueba de Copa Extremadura de escalada deportiva y concentración de la selección extremeña infantil de escalada.
Quiero mencionar un poquito más el acontecimiento del domingo. El 28 de noviembre se llevó a cabo la Iº prueba de la copa Extremadura en Cáceres en la que Javier Cano se impuso en la categoría absoluta y nuestro paisano Luis Miguel Yustas consiguió el primer puesto en la categoría sub-18.

(Luismi en la pruega de Cáceres)

Luismi, durante el año pasado perteneció a la selección extremeña infantil de escalada y a finales de mayo subió al siguiente peldaño de la escalera, al incorporarse al PETE (Plan extremeño de tecnificación de escalada), participando en pruebas a nivel nacional (Valladolid, Madrid..), asisitiendo a concentraciones en Pirineos, Portugal...

Tenemos que felicitar a Luismi por lo conseguido, pero a la vez tenemos que tener los pies en el suelo y ser consciente que Luismi tendrá que seguir trabajando, entrenando...muchisimo , más que lo que haya hecho hasta ahora, ya que lo difícil no es llegar (que lo es), si no mantenerse. Por lo tanto animo a Luismi a que entrene más, disfrute de la escalada y decirle que llegará hasta donde el quiera, pero para eso hay que sudar la camiseta y tener una actitud positiva en todos los aspectos, partes, sitios y lugares.

Ánimo, tú puedes. Tus amigos, familia, monitores, profesores..te animamos para que sigas en esta linea y sigas mejorando en todos los aspectos de la vida, primero nos tenemos que formar como personas y luego como deportistas. NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD.

También informo que 3 nuevos paisanos de nuestro pueblo han sido invitados a pertenecer a la selección extremeña infantil de escalada: Alejandro Crespo Cobos, Ismael Sánchez Bermejo y Roberto Cobos Bermejo, QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE Y DISFRUTÉIS, QUE OS SIRVA ESTA EXPERIENCIA QUE PUEDE SER MUY BONITA.

Os dejo este enlace por si queréis ver las fotos de Luismi proclamándose vencedor de la Iª Prueba de la copa de Extremadura de escalada 2010 en Cáceres
https://cid-04a45b799bf228a4.photos.live.com/play.aspx/fotos?Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos

Si queréis más información la competición y las diferentes pruebas, horarios...podéis vichear en el Blog de los Hermanos Cano aquí os dejo el enlace
http://paredesdelmundo.blogspot.com/

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: