miércoles, 3 de marzo de 2010

Partido de baloncesto Plasencia Extremadura-Caja Rioja

El pasado viernes 26 de febrero acudimos a presenciar el partido de baloncesto entre el Plasencia Extremadura y el Caja Rioja.

Generalmente todos los años vamos a ver un partido de baloncesto del Plasencia, lo que supone que dicha asistencia está institucionalizada y goza de una gran aceptación entre los escolares y la comunidad educativa.
Atrás nos queda el recuerdo de cuando empezamos la asistencia a estos eventos con un Cáceres C.B. que se codeaba con los mejores equipos de la A.C.B. y que incluso llegó a jugar una final de la Copa del Rey con el Joventud. Pudimos disfrutar de equipos de la categoría del TAU (actual Caja Laboral) o Unicaja de Málaga.
Respecto al partido que pudimos presenciar, la verdad es que estuvo muy entretenido y disfrutamos de una velada de emoción, adrenalina, entusiasmo...al final no pudo ser en y en el ultimo segundo no pudimos meter la canasta que nos diera la victoria. Una verdadera lástima ya que hubiera puesto el broche de oro a una noche de baloncesto muy bonita.
Creemos que la asistencia a eventos deportivos a parte de disfrutar de una modalidad deportiva en su vertiente espectáculo, inculcamos a nuestros alumnos/as a practicar actividad física.
No quería despedirme sin agradecer el trato recibido por las personas que dirigen al Plasencia Extremadura y que en todo momento ha sido excepcional, MUCHISIMAS GRACIAS.








No hay comentarios: