lunes, 1 de marzo de 2010

IIª Prueba zonal judex- de tenis

El 20 de mayo se llevó a cabo la IIª prueba zonal de Judex B en el Club de Tenis Cabezarrubias de Cáceres
A dicha prueba asistieron José Franco González y David González. Es la primera vez que desde el centro participamos en esta modalidad deportiva. hay que destacar el gran entusiasmo de los niños y el empeño que han puesto en querer participar, lo que demuestra que cuando estamos entusiasmados en algo, por muchas dificultades y piedrecillas que aparezcan en el camino, las acabaremos superando todas. ¿Por que digo esto?. Pues porque, los niños/as que estaban apuntados a tenis, no han tenido a nadie que les entrenera y ellos, todos los lunes por su cuenta quedaban a entrenar para intentar mejorar.
En cuanto a la competición, nos planteamos vivir una experiencia nueva y pasárnoslo bien, ya que en lo deportivo seria difícil competir con niños que según cuentan David y José, tenían sus propios entrenadores personales, pero aún así estuvimos apunto de ganar los partidos.
También me gustaría resaltar la colaboración de los padres que acompañan a los alumnos en los desplazamientos y sin esa participación sería imposible llevar a cabo a todo esto. Por lo tanto los niños tenéis que daros cuenta y agradecer el esfuerzo que hacen vuestros padres por que vosotros tengáis oportunidades nuevas.








No hay comentarios: